— Emilio Polanco. Plan Común de Ingeniería y Ciencias, Universidad de Chile.
Una muy buena pensión, ubicada cerca de distintas universidades, con muy buen trato a los pensionistas, así como un precio asequible.
Una muy buena pensión, ubicada cerca de distintas universidades, con muy buen trato a los pensionistas, así como un precio asequible.
Mi experiencia fue muy buena en la pensión. La Sra. Carmen muy amable conmigo, cariñosa y atenta. Don José, una persona muy comprensiva con uno y amable con los jóvenes en general.
Llevo dos años en la Pensión Estudiantil y desde el primer día me sentí cómodo y acogido tanto por sus dueños como por los estudiantes que acá conviven. Todos siempre han sido cariñosos y amables conmigo, por lo que estoy muy agradecido.
Siempre me trataron de la mejor forma, una preocupacion por cada estudiante tremenda, comida exquisita y abundante para los hambrientos, me toco estudiar y trabajar estando ahi y tuve excelentes condiciones.
Personalmente me he sentido súper bien en el semestre que llevo aquí. Son preocupados del bienestar de los estudiantes y uno tiene harta privacidad para poder estudiar o simplemente estar en la pieza. Ha sido una buena experiencia.
En la pensión hay un buen ambiente, son atentos y cariñosos, la comida es abundante y variada, el barrio es tranquilo, la sala de estudios del segundo piso es el lugar perfecto para estudiar o relajarse. Recomiendo mucho la pensión.
Muy agradable todo, la comida fue muy variada y rica, buena atención y siempre amables, recomendado.